Me gusta...

Me gusta
cuando cruzas la puerta,
cuando oigo el ruido de tus llaves
cuando enciendes la luz
de mi casa apagada,
me gusta cuando me besas,
cuando cierro los ojos
y salgo a tu encuentro,
cuando me descubres
que mi corazon esta vivo.

Me gusta
que te pierdas en ese rincon
con las aduanas de mi cuerpo,
que desaparezca
el fino tejido que me envuelve,
que mi tanga lo cubras
con tus manos,
que mi sexo se vuelva humedo
tras el camino de tus dedos.

Me gusta
cuando me penetras
cuando te resbalas dentro de mi
y mi marea, se hace invisible
y mis gritos, se vuelven del reves
cuando seduces todo mi ser.

Me gusta
cuando caes dentro
y me dejas sin soledad,
me acompañas en el fino viaje
al infinito y no te dejo salir,
te quedas acostado
como si no hubiera horas,
como si el tiempo se parara
en el punto
que la vida se detiene
y gritamos juntos
en ese mundo que habitamos
los sentidos, tu y yo.

Me gusta
que nunca acabes de sentir,
que la vida sea siempre
esa eterna hoja
por escribir,
que nunca caduca
me gusta cuando me pintas de ti,
y te dejo mi lienzo
para que hagas
el boceto del amor
sentido y sincero
que ultimas en el calido beso,
cuando lo salvaje se hace intimo,
cuando sollozas un te quiero
en mi cansado oido.

Me gusta
cuando me amas,
cuando me deseas,
cuando me haces sentir,
quiero ser parte de tu vida,
quiero ser siempre parte de ti.

Entradas populares