LLegar al infinito...

No he de negar nada,
porque la negacion de nada
es una afirmacion,
prefiero jugar con la sinceridad
esa apuesta
por continuar en calma
y no bajo el manto
de la eterna duda
de si estar
es un compromiso
o la libertad de elegir
el lugar
el espacio
y la gente
que deseo para ser y estar.

Y valoro
la imprudencia
de equivocarme
de saturarme
del momento erroneo
de la persona equivocada
y del lugar prescindible,
pero asi es la vida
de la imperfeccion
nace el lugar perfecto,
y de mi boca
la otra saliva
que escriba mejor
y pronuncie
sin paliativos
la belleza
de su nombre.

Quiero llegar
a ese vestido
que me sature de deseo,
a esas palabras
que definan con decoro
el lugar de mis sueños,
a esa calma
que me ahogue
tan despacio
que aun erronea
sienta que es mi lugar,
ese sitio
donde quiero morir.

Y llegado el punto,
beber lo que tu me das,
arrastrarme
por lo que ofreces
y amar
hasta que el arrepentimiento
deje de existir
en mi vocabulario,
porque nunca
pueda llegar mas lejos
del infinito
que vive en tus manos.

Entradas populares