La vida tras de ti...

Se me va la vida
detras de tus latidos,
te imagino en la calle
donde ayer estaba solo,
en ese mundo
que tu sola inventas,
con ese perfume
que me llena de todo.

Se me va el deseo
detras de los adoquines
que pisas,
me voy tras de ti,
como la sombra
detras de la luz...

Eres la belleza
que siempre persegui
ni en mis sueños aparecias
porque en mi destino
ya tenias pagina
cuando desnudo
llegue al mundo
gritando tu nombre,
pronunciando el latido
de tu tierno corazon
donde quiero dormir
el resto de noches
que me quedan por vivir.

Y ahora que pienso,
ahora que no sueño,
ahora que me quedo
pegado a ti...
a la idea de tenerte
bajo el calor
de mis brazos,
ahora que solo quiero
que llegue el momento
que tu calle
sea mi cuerpo
que tu alfombra
sea el boceto
que se dibuja
cuando nos bebemos
los minutos,
encendidos de amor
y de esa cosa llamada DESEO.

Entradas populares