La belleza y yo...

Tengo en la mesilla,
cerca de la cama
acostado ya un tiempo
casi caducado
un balsamo,
un perfume de reserva
curado por el tiempo,
burdeos
cerca de la pasion,
un fino elixir
que me ayuda a despertar.

Tengo en la mesilla,
la ilusion dormida
la fina linea
que me separa de caer
de morir en la profundidad
de un desierto sin figuras,
sin hadas ni principes
sin nubes ni luna
sin mar ni sol...

Tengo en la mesilla
un despertador
que esta a punto de sonar
que me reserva
de los sueños,
esa dulce realidad
cuando coja mi ropa
mis neuronas
y mi cuerpo
y los haga pasear
por ese amanecer
extraño ahora
pero que mañana
sucedera.

Tengo en la mesilla
un libro marcado
con la pagina de mi destino
donde la ilusion
sea un cuerpo que amar
una historia que componer
con mi ser
y la belleza
que me queda por pintar,
llegara el dia
que andare en esa calle
que nadie me podra parar
ella y yo...
la vida y nadie mas.

Entradas populares