Incitame a existir...

Incitame a existir
provocame la libido
y desata la cadena
de mi sujetador,
desprendeme del perfume
que pasea entre mis piernas,
hazme tuya por un segundo
ese instante
que me lleve fuera de aqui.

No dejes que pase
entretelas
del recibidor,
matame de deseo
entre el cuarto y el septimo
del viejo ascensor,
hazme sentir un charco
en el punto exacto
donde la lluvia
vive en mi,
muerde mis labios
enredate en mi lengua,
pasame tu saliva
hasta el fondo,
que mis pies
se mojen de ti.

Liate a mi cabello
enredate con el
y parate eternamente
en la calle
donde la locura
me ate
y deje de pensar,
revuelve la fina intimidad
que me envuelve
y deshazme
del tanga malva
que esconde
el lugar mas intimo
que puedas hallar.

Le pido a la noche
que no acabe
que no amanezca
entre mis sabanas
y nunca te marches de aqui
que tu sexo y mi sexo
sean siempre uno
que la sed por ti,
no deje de existir,
que los sueños se mueran
y esta realidad desnuda
no se mueva de aqui.

Hazme sentir,
penetrame
donde el fondo
pierde su nombre,
donde el infinito
vive de alquiler
donde el horizonte del mar
es un punto para partir.

Enmaraña mis neuronas
y detenlas,
ponles multa perenne
con el sabor burdeos
del vino
que despide tu boca
cuando me besas,
y si te vas,
si un dia amanece
y has desaparecido
de mi lado
deja el finiquito
de mi vida,
sobre mi mesilla
solo asi
podre morir,
sonriendo.
porque sin ti,
no soy capaz de vivir.

Entradas populares