Eternamente el mar...

Tu que me miras, entre sollozos
con tu cabeza cargada de historias
que no te interesan,
esa locura de rutina
que te invade
de lunes a no se cuando,
ese camaleonico papel
que te toca reflejar
la mayoria de horas
de las paginas de calendario
que se visten de un tono gris
melancolico y triste,
mirame,
quedate conmigo
soy el mar de invierno
esas olas
que quiero que te hagan volar
fuera de aqui
que cojas lo que te interesa
deshagas esas cuerdas
que solo te atas tu
que te pongas en marcha
que divises los adoquines
que sin cadenas
te lleven al paisaje
que siempre quisiste pintar,
vente conmigo
cogete de mis manos
y abrazame
dame la temperatura
que ahora posee tu ser,
desnudate de todo
y con tu cuerpo sin telas
dame lo que tienes,
dame lo que sabes,
dame lo que conoces,
dame tu deseo
enervame con tu pasion
y viaja conmigo
de una puñetera vez
se tu,
por favor no dejes serlo
como en aquellos
instantes de orgasmo,
cuando fuera de este mundo
solias pasear
por ese bosque
que tu sola sabes crear
entre las ramas de los arbustos
rellenos de ti,
y cogida la fruta
entre tus labios,
quedate aqui
con billete de ida, tan solo
quedate conmigo...
Eternamente, el mar.

Entradas populares