Envuelveme con tu soga...

Porque me ofreces esa copa de vino,
alargada como tu,
envuelta del aroma de la vid creciente
que navegó entre lluvia y sol,
porque me haces
colgarme de esa cuerda
que no cose mi ser.

Y enganchado a ti,
envuelto de tu soga
apenas soy yo...
tan solo un titere entre tus dedos,
y ahora que me manejas,
deja que el amor
mueva mis hilos
no me canso de sentir,
no me canso de llorar,
lagrimas de felicidad
que brotan de ese pozo
que desconocia,
ahora que me tienes
no me dejes que piense
que me vaya a otro lugar
no me quites de esta playa
con tu arena y tu marea,
dejame caer alla
donde vagan los sentidos
y vacio de todo,
lleno de ti,
me esconda entre los arboles
que son tus venas
bajo mi cuerpo
y hazme el amor
hasta la calle del infinito
numero catorce
esquina con la seduccion,
dejame que muera a tu lado
que mis pinceles no pinten
sino tu boceto,
mi boceto
la vida contigo
y sin mi...

Entradas populares