Entre tus piernas...

Y en la infima sombra de tu ser
me detengo,
me muero por el minusculo roce
de tus labios carmesí
y deseo
entretener tu saliva
con mi lengua.

Y en la fina linea de tu sujetador
me enredo,
con el punto cardinal de tus pechos
no sueño
y en el boceto sinuoso
donde duermen tus senos
me acuesto.

Y juego con tu intimidad,
navego entre tus piernas,
con la pausa
de un reloj parado,
me baño en el charco de tu sexo
y con las gotas de tu lluvia
recreo mis dedos.

Y con el salvaje vuelo
de tu desnudo cuerpo
compongo un paisaje
que ni el mar y el cielo,
y con la sombra de mi piel
relleno tu bosque de sentidos
hasta agotar el tiempo.

Y ahora que somos uno
detengo mi ser y el tuyo
en la calle del deseo,
naufrago en los rincones
mas escondidos
hasta perderme del infinito,
y volcado dentro de ti,
camino sin fronteras
entre la pasion
y ese lugar no escrito,
donde habitan solos
tu belleza y mis sentidos
y envuelvo tu amor,
mi amor...
y el lienzo de lo sincero.

Entradas populares