Encerrado sobre mi escenario...

Y ahora que encerrado
en mi escenario
sigo tus huellas
bajo el miedo de la noche,
y ahora que acostado
sobre la luna
no quiero la reputacion
de perder lo tenido,
prefiero encontrar
lo que busco
y saco mis armas a la calle
para hallar ese broche
que me encadene a ti.

No quiero
andar por las ramas
sino por la trenzas de tu cabello
sobre la cima de los pezones
que te definen como mujer,
quiero esconder mi mundo
bajo los edificios
de tu ser,
desde el atico de tus neuronas
hasta la frontera de tus pies
pasando por el pub de tus ojos.

Y borracho de tanta pasion,
cosido a tu sexo
como un vicioso
se une a la droga,
encadenado sin limites
pero con el infinito
de nuestros sueños,
haga realidad la cordura
de nuestro empeño.

Quiero vivir
pegado a tus manos
y a tu boca
donde me inyecto
en tus labios
ausentes de botox
inspirados no aspirados,
vivos por cada segundo
haciendome a la mar,
y en tu marea
pierdo los dias
que no el tiempo,
porque tu eres
ese tono malva
con el que quiero pintar
el lienzo imperfecto de mi vida.

Entradas populares