En vias de ti, me hallo...

Y una misera pelicula
que me sirva de guion
que se esconda
en la calle que quiera,
que la hallare
un leve adoquin
que me haga pronunciar
las letras de su nombre,
que me haga desear
el carmin de su boca,
y con el sueño por llegar
soñar despierto
cada amanecer,
sea oscuro o menos gris,
pero soñar...
aligerar de equipaje
mi mochila
herida en el tiempo...
y andar sin parar
sin mirar atras
con la sombra del mar
por testigo de mis pasos
y en la huida
caer en el desenfreno
de no saber
un minuto mas tarde
de este preciso instante.
Y alli sigo,
viendo venir el tiempo
acariciandolo sin esfuerzo
dejandolo caer
sobre mis piernas
que aun no saben
del herido cansancio.
Y en vias de ti,
me encuentro
me hallo
en vias de ti,
vivo cada dia
hasta que alcance
tus labios.

Entradas populares