Destino: lA vIDA.

Me habla el burro famelico
si yo tengo la misma hambre
que profesa el,
y le he contestado
que de lo unico
que poseo hambre
es de amar,
algo que por desgracia
su minima locura
no le hace apreciar.

En su cordura se hace
y se deshace,
y a mi que Dios
me dio la posiblidad
de conjugar
el verbo del equivoco,
le aplaudo a el
por no hacerlo
pero me revienta
no tener la locura suficiente
como para engordar
mi cumulo de errores
y seguir buscando
persiguiendo
el suave aleteo de la bruma
y moverme entre los numeros
del calendario
que componen mi vida
para sin elucubrar
con el sexo de los angeles,
anidar en esa cosa
llamada amor
que despide el perfume
del sexo
del deseo
de la pasion...
y es el piso sin alquiler
donde reside la razon,
esa irrazonable senda
que me destina a VIVIR.

Entradas populares