Oda a una lata vacia...

Aqui estoy,
envuelta de sol y marea
desgastada por el tiempo,
mirando al mar,
cubierta de oxido,
y el rastro de ese liquido
que antes me llenaba.

Aqui estoy,
viendo pasar
los latidos del otoño,
ahora que las pisadas
se han marchado
que los gritos me abandonaron.

Aqui estoy,
con mil historias que contar,
besos de verano,
amores de otro tiempo,
que a mi lado empezaron
junto a mi terminaron.

Aqui estoy,
feliz y no cansado,
en este bosque de arena,
a veces bajo la lluvia
otras escuchando
la banda sonora del mar,
que nadie detenga esa sintonia
que me envuelve
y me lleven a ese cubo para morir.

Aqui estoy,
no les dejes caer
la tentacion de volver
a aquellos que me pisotearon,
dejame en soledad
que las olas me refugien
del triste latido
de aquellos que marcharon
y no han vuelto.

Aqui estoy,
a tu lado
envuelto con tu vida
refugiado en tus historias
en aquellos besos
que aun no has dado,
en lo que te queda por escribir,
me gusta compartir contigo
tus sueños de cabellera
estrecha y azabache,
de espaldas sorprendidas
con tus manos,
me gusta sentir,
que aun sigues vivo,
como yo,
en esta feliz soledad,
rodeados de arena y marea
una tarde cualquiera de noviembre.

Entradas populares