11-11-11

No se lo que me pasa
pero no es un dia normal
no es de esos, que pasan
pasando de todos y todo,
no es de esos que duran
veinticuatro horas.

Hoy me siento diferente
algo me ocurre,
noto un peso en mi cabeza
que no me deja respirar,
una bola caliente
que me quema
que me destroza las neuronas
que intentan escribir.

Hoy no es ayer,
me siento mal,
todo sabe diferente
hasta la luna posee otro color,
hasta el cielo
parece mas oscuro,
hoy pasara algo,
dentro de unas horas
cuando el amanecer
le devuelva la luz
a mi cerebro,
el mundo no sera eso,
un mundo.

No encuentro el aire
no respiro bien,
se me duermen las pupilas,
no arranca mi corazon,
y mi amor se halla muerto,
quiero despertar
y los ojos se me pegan
las legañas cosen las ganas
de volver a nacer.

Y hoy me perdere,
hoy morire como todos,
me quedare en ese otro mundo,
en la esfera donde todo cae,
al otro lado del infinito
donde siempre quise llegar
hoy todo es diferente...
espero encontrarte...
mañana cuando amanezca.

Entradas populares