Vivir es amanecer a bordo de una alarma de vida?

Creia que vivir, era amanecer, despertar con el ruido asqueroso de un bicho en la mesilla, salir casi atontado a la calle, dibujar una sonrisa, durante el dia, y una continua rutina a la noche, perderse de todo y de todos, con la minuscula pasion de una hormiga... quedarme en el finito de la luna y no aspirar a pisar, ni siquiera el siguie ...nte adoquin... soñar y seguir soñando, que la vida es eso, un sueño... y ahora que empiezo a cambiar... me encanta sentir que esto es lo que quiero y el que no guste a nadie, siquiera me importa... no me dan miedo las calles, solo quiero eso... un viento de cambio a ninguna parte, con ningun sentido con las flechas del destino y el amor como bandera del lugar donde siempre quiero VIVIR.

Entradas populares