Para mis AMIG@S...

A veces no llego
a estar en todos los lados
de este multihexagono,
que son mis dias,
a veces no consigo alcanzar
los puntos cardinales
que se mecen a mi lado,
a veces me pierdo
en la espesura de ser para todos,
para todos aquellos
que son parte de mi vida,
uno, dos, tres, cuatro, cinco...seis tal vez...
esos seres por los que mataria, robaria, moriria, me dejaria matar...
y aun siendo pocos no llego,
me siento impotente
de no encontrar su calle,
cuando lloran
me siento inutil
de no ir con ellos
a sonreir a su lado,
pero mientras...
mi corazon siempre guarda
un trozo de aire,
un cuadro permanente
que lleva su imagen,
un fotograma inolvidable
que nunca es pasado,
es mi unica felicidad,
tener un segundo de mi tiempo
para quien me importa
para quien le duele mi dolor
para quien disfruta de mi deseo
para quien muere
porque sea todo un poco mejor...
gracias, porque solo asi
me siento FELIZ.

Entradas populares