Llegado el momento... me quedo en soledad

Tal vez, ha llegado el momento de quedarse con la soledad, y disfrutar de ella, de vivir de sus brazos, de comer en el aire que respira, de amar los segundos que te devuelven la sombra de la vida, y en ese latido mantenerte erguido y fuerte, luchar con lo que posees, con el vino que destila tu corazon, sin emborracharte de seducciones marchitas, sin queda ...rte a bordo de un buque a pique, deshaciendote en la ternura de ella y tu, y en ese noviazgo virtual, hacerle el amor cada segundo en un infinito boceto que se esconde en la forma alargada de su cuerpo, por debajo de ese cuello que me encanta mordisquear, con esa libido a flor de piel, que despierta bajo las caricias del frio invierno, que la trajo a mi cama... y aun vive aqui, a mi lado, con mi almohada... sin dejarme solo... ni una sola noche.

Entradas populares