Un soLO PUNTO DE encuentro

Y llegado el punto de la avenida que busco,
me deshago de lo que me sobra
y me envuelvo de esa pequeña tela
que ahora me cubre
un trozo de mar,
ese que escuchaba en invierno
detras de una pantalla
a unos cuantos kilometros
de esa orilla solitaria
que palpitaba gritando mi llegada.

Y llegado el momento que soñaba
me niego a despertar
sin volver a su cabello
recien salido de la ducha,
me pierdo en su pintura
a medio echar
a las siete de la mañana
de un dia de noviembre.

Y llegada la historia
que el destino nunca me oculto,
no quiero resistir a medias
sino en la totalidad de lo alcanzable,
esos adoquines
con un solo punto de encuentro,
su piel retocada por el tiempo
mis besos que aprendieron a vivir,
y con mi cabeza sin alborotar
le niego a mi corazon
la posiblidad de seguir viviendo
alla donde solo soy
un pequeño ser,
un cuento minusculo
pudiendo vivir en el infinito.

Entradas populares