Mientras TE Tengo...

Y tal vez tu  y tus piernas alargadas, sean el nido que necesito para despertar hoy, de dejarme embaucar por tu vestido marron que se desliza entre tus muslos hasta el cielo que crean mis neuronas y perderme de todo, hasta de mi, detras de ese camino que empieza alla donde tu zapato se hace desnudo.

Y seguir con el aire mientras atravieso tu espalda, deseando que te vuelvas, y obligarme a seguir alla, aunque se que dentro de un rato sera ausencia tu sombra... y sin verte, me dejo llevar por ese rio que me satisface, que fluye entre mi mente, como un sinfin de lava, con destino al infinito... y consigo descifrar hasta las heridas que describe tu cuerpo... y tu cintura me seduce, tu cinturon me sigue creando un mundo donde permanecer, hasta alcanzar tu cuello... y te metes en tu coche... y desapareces... y sin quererlo me dejas viviendo... al menos no quiero despertar mientras te tengo...

Entradas populares