de Tus rizos negros y tus labios burdeos...

Con tus letras, quiero navegar,
en tu autobus quiero subir
en tus rizos morir de deseo
bajo tu sombrero ruso,
agotar los viajes
de mis manos
peinando tu cabello...
y en esa puerta que abres,
tener la aduana de mi vida
y cerrarla contigo...
dejar tras de mi
mil horas de vuelo
y empezar desde un vacio
a ese punto
que equilibre mi amor...
esa fuente de vida
que son los segundos
que ahora nacen,
cuando amanezco
en el azabache de tus labios
y en el rojo burdeos de tu pelo...
o tal vez sea viceversa,
aunque poco me importa
si ahora me estas mirando,
si en este instante
soy todo tuyo,
dentro de ti,
y como la arena
quiero que me llenes
de la saliva de tu boca,
que me evites morir,
porque aun equivocado
prefiero seguir entre tus dientes,
dejando que los dias desaparezcan
en el trance de perseguir
la saliva de tu boca,
la caliente embestida de tu cuerpo,
cada noche...
cuando el frio comienza
y aun sigues a mi lado.

Entradas populares