ContROLANDo la Vida...

La caLMA, tener el control de tus neuronas y en direccion vertical al infinito, desplazarte sin apendices, por el camino elegido, apagar tus folios manchados y recoger uno en blanco tan claro como un amanecer sobre el mar, y sin pensar en nada ni nadie que transgreda el equilibrio hallado, comenzar a andar sin poseer un rumbo cierto, porque tan incierto como vivir es escribir sobre los adoquines, cada segundo un libre paso... borrando incluso el tiempo...nada, vagar sobre la nada... y crear se hace tan limpio, como ahora escribo, he dejado todo, hasta la tinta con la que me lees y me muevo solo por la inercia, esa que me hace transgredir todo, evadirme de mi soledad, y sin encontrar nadie que la envejezca, empezar a crecer, a pintar en el espacio invisible las letras de mi paisaje, y vivir con el, morir por el... siendo tan irrreal y transparente como las paredes de un vaso.

Y cogida mi mente atravesar los muros que me desplazan, obtener la linea recta y olvidarme hasta que existo, crear mis seres, mi mundo, mis calles, mis viajes, que esa fruta prohibida por la realidad, deje de ser un sueño y mi consciencia empiece a comer, a saborear, a permitirse el lujo de cruzar los rincones sin obstaculos que saltar... y la lentitud se ralentiza, se cohabitan hasta con el palpito de un trozo de brizna de hierba alrededor de tus pies desnudos, se solidariza con el mar, con la arena, con el mundo envuelto de regalo, como una fotografia, donde trasladar el ingenio arrumbado en las paredes de tantos años... y con la leve sonrisa de hacer y deshacer... morirte en el lugar que quieras, embadurnar de sexo el cuerpo que deseas, amar hasta que la saciedad sea tu compañera de viaje... y despues seguir amando, pintando, sin control, sin reglas de juego, porque no existen... de ti depende seguir en tu mundo o engatusar a tus neuronas en el que has creado bajo la libertad de sentirte libre de todo hasta de ti.

Entonces, comienzas a VIVIR con mayusculas...a SENTIR, con el mismo palpito que un CORAZON ENAMORADO, a morir por ese lugar por descubrir, en ese viaje donde no hay billete para ir, porque solo tu puedes conseguir estar alli, permanecer es tu reto, tu vida, el momento de HACERLO.

Entradas populares