Una letra y una vida...

Si me preguntas como se crea esta letra donde estoy ahora, te diria que es como comenzar a vivir, no sabes porque, pero te dejan caer en un mundo que no eliges, pero que puedes dominar, te recreas en el, sigues pintando dias igual que letras, y navegas sin rumbo, aunque hablan de un destino fijo, en este caso el final de lo que estas leyendo, da igual sea corto o largo, lo que importa es lo que vives, lo que sientes cada instante y sin duda lo mejor es que cada letra igual que cada dia, te diga tanto que desees una nueva, otra que defina tu ser aun mejor que ayer, otra que hable de lo bello que es amanecer, como seguir aqui a tu lado, leyendome, sintiendo las silabas donde viajo, donde no quiero detenerme hasta que tu viajes conmigo, hasta que te envuelvan, hasta que te seduzcan, hasta que planeen en tus ojos y bajo tus parpados me devuelvas esa sonrisa, que para mi es la vida, esa vida que sin ti no existiria, aunque mis palabras fueran las mas bellas del universo... por eso mis dias, mis vueltas de reloj, buscan alguien como tu, alguien que me lea, me sonria... no me importa cuanto tiempo te quedes, pero solo te pido que ese tiempo sea lo deseado, lo vivido, lo sentido... lo amado.

Entradas populares