dOce uVAS

qUIEN me impide traerte a mi historia, pintarte de cualquier color, embadurnarte de un photoshop creado a mi gusto, unos pinceles que salen de mis dedos, y ponerte los labios donde me quedaria a vivir, adornarte de todo menos de ropa, vestirte de los lienzos de la segura estabilidad, esa que no existe y perderme en los tubos de la locura, hacia un laberinto que ni su mismo creador conoce.

quIEn no me dejA dormir en tu boca esta noche, morirme de ganas por tenerte, por romperte, por anhelarte, quien de los mortales, no me deja una alfombra para acostarme contigo, quien no me deja pisar tu cuerpo con mis manos y mover mi lengua entre tus labios, acaso existe un alma que no me de la caridad de hallarte una noche de junio y moverte en el mismo vagon que cruza mi cuerpo, acaso la vida no es un sueño, este que vivimos ahora.

quien NO ME lleva hasta el desierto de tu desnudez, quien con su sonrisa puede detener mi deseo, quien no lo deja vagar por calles abiertas, acaso no quieren la misma marea que yo o se olvidan que un dia lo tuvieron, lo vivieron, lo sintieron, acaso no murieron por ese mismo instante al borde de una orilla que nunca volvera...

Y hOY TE BESo, me recreo en tu boca, me pierdo en tus labios, mientras suenan esas doce campanadas en la radio, no se que año empieza, ni acaso el que termina, lo que se es que te tengo, que no te evades de mi lado, que pisas mis pies, que allanas mi cuerpo sin denuncia, que me permites las horas que no se dibujaban en mis sueños, ahora siento tu cabello entre mis dedos, tu futuro no me importa, ahora se que te tengo, que me muero porque no acabe esta vuelta de reloj, no quiero otras doce uvas que me hagan sufrir, quiero quedarme aqui, en este momento, contigo...solos, la arena... el mar, tu y yo... acaso despues de esto, no puedo morir...aunque solo moriria contigo si te vienes a mi lado, porque morir sin ti, seria doblemente Morir.

Entradas populares