aMO el futurO Y ME encanta VIaJAR al pasADO...

pONer tus sonidos, los de adagio for strings, y comenzar a levitar, a subirte a la luna, a echar la vista atras, sin contemplaciones, a morirte varios años atras, varios lustros atras, hasta incluir tu infancia, hasta regresar a la primera pagina no desconocida de tu historia, a envolverte de celofan, a no arrastrar ninguna perdida en el camino, a cabalgar de la inocencia, de perderte a su lado, en su lado, a vivir lo vivido, a desear lo añorado, sin quedarte aqui, una noche cualquiera de un año cualquiera, tan sencillo como eso, viajar en el tiempo, despertar en otra epoca, cuando gente que no esta, no se habia marchado, cuando amores que existieron aun te daban la mano, historias del pasado que pueden volver, con la nostalgia de sentir, con la grandeza de volver a vivir, a llorar a su lado, a morir por sus besos, a volver a su cuerpo desnudo y dejar su cama cubierta de tus labios, a sentir, volver a sentir... hay mejor manera de vivir...?

Y no por ELLO, no amo el futuro, no deseo lo que tiene que venir, ni mucho menos... me quito el sombrero ante lo venidero, ante lo que queda, ante la paginas desconocidas de mi diario, que aun no llegaron a existir, me quedo con ellas, pero nadie me ha quitado esta noche la ilusion de volver a tocar sus manos, de volver a darle un beso a mi abuelo, de sentir la mejilla de Rosita y su voz, de perderme en donde he querido, al menos los seis minutos de esta cancion... por eso, gracias, gracias por crear mi mundo durante este tiempo...
hasta mañana...

Entradas populares