Acaso quieres un no...

Y me desordeno de ti y contigo,
me pierdo a tu lado
y en tus brazos,
juego con tu sombra
y me enredo en tu aire,
porque eres deseo
eres piel de mi mirada,
objetivo de mis ojos
y blanco de mi pasion.

Y me vuelco del mundo
en tu bosque,
en la plenitud de la senda
hacia tu ombligo,
para coger pintura
y deslizar mis pinceles
con tus manos.

Y me revuelco en tus labios,
me embadurno de tu saliva
y me deshago en la crema
que viste tu cuerpo,
marchito las hierbas
quemo el alquitran
y recorro las calles
que viven en ti.

Y no me pidas,
no reniegues de mi llanto
cuando lo tengas,
no me hagas perder
las ganas y el deseo
mientras visto tu piel,
porque cuando te hablo
callas
y cuando no lo hago
me pides que grite
lo que no tengo,
acaso quieres un si,
cuando digo no
acaso quieres un no,
cuando te digo que si.

Entradas populares