Con ganas de todo...

Con ganas de todo y sin problemas de nada, ausente de todo lo que no me gusta, y lleno de lo que no me disgusta, ando, aunque parezco correr... vivo lento, pausado, en calma, pero sin la delicadeza y el miedo de romperme y aunque, para algunos, parezco malvivir, siento y me siento vivo... aunque a veces no parezco sentir.
Soy humano y me equivoco pero tengo la suerte de tener gente al lado, unos no se dan ni cuenta, desconocidos para mi y otros perdonan mis errores, ignorando su presencia...y asi es como consigo mantenerme como los buenos vinos, llenandome de años, que no de vejez, llenandome de ellos que no saturandome  de los mismos, viviendo en las calles donde algunos me quieren impedir vivir y otr@s hacen el amor conmigo, sintiendol@s cerca, tan cerca, que a veces ni penetra el aire, asi los noto, asi los siento... pegados con el frescor de una rafaga de frio en una noche de verano... y con la luna de testigo, me convierto en senderista... entre mis dias, entre mis horas...

Cuando se apaga la luz del resto, enciendo mi tiempo, lo embadurno de perfume y sin pagar siquiera la primera copa, me emborracho de lo que quiero, de un cuerpo veloz de mujer que pinta mi silueta, se pega un tango con mi interior, y entra en mi como un hambriento jaguar una noche de luna llena, despojado de toda vestimenta, hasta de si, para llegar a ese infinito clavado entre las azabaches estrellas, alla donde habita la nada, ella y yo...


Entradas populares