qUIERo tIEMPO...

QuiERO TIempo,
ahOra que mi tiempo esta sano
que puede escribir
sin encontrar renglones torcidos,
amo mi tiempo
añoro el que no tengo,
suspiro por más horas
por las veinticinco horas
de un día cualquiera,
libre de toda pesada carga.

Me PIERDO con el tiempo,
y lo valoro más que a mi persona
porque sin el, mi persona
carece de valor.

Me gusta desordenarme
a sus órdenes,
dejarme embaucar
por su bella figura,
esa del tic tac acompasado
que hace más feliz mi estancia
en sus baúles amarillentos,
y aquellos azul cobalto,
que ansío descubrir.

No quiero futuros lejanos
más allá de esa hora
que se muda cada instante,
para ser otra
y encontrarme tal vez vacío,
no y un millón de veces no
lo odio
lo maldigo
lo mataría
tanto como para hacerlo sufrir
porque se acabo
y yo no empecé,
a andar
a vivir,
maldito tiempo
que no me tiene
porque no vivo
sin el ...
y persiguiéndolo
tan solo deseo su existencia,
pero muero cada segundo
que pasa sin que yo pase.

Entradas populares