Me eNCAnTA aCariciARTE...

Pues eso, que me encanta acariciarte, mover mis dedos entre tu pelo, coger tus manos, sentirte bajo mis labios, desnudarte y sentir tus piernas cruzadas con las mias, desnudarte hasta de la ultima de tus ideas, despojarte de tu ropa, de tus dias, de tus problemas, crear un mundo de dos, para dos, sentir como si fuera el ultimo dia a tu lado, y perderme hasta de mi... contigo...que me gusta sentir, vivir y componer a tu lado, que no quiero que te lo pierdas, ni perdermelo... que no te mereces dejar en un cajon las ganas de vivir y ponerlas en practica, pero solo depende de ti... tengo el coche en marcha, si te quieres subir, adelante, estas invitada, empece de cero contigo, no tenia nada... y se que tu momento no era el mio...pero aun con deudas e hipotecas, me encanta crear un mundo, si es posible el tuyo y el mio, sino, seguire andando hasta encontrar lo que quiero, lo que deseo, un mundo no cogido por imperdibles, que sepa despertar de su letargo y hacer de cada dia, una marioneta con la que componer el mejor de los cuentos, saborear hasta el ultimo retazo de piel que dibuje con mis dedos...mi deseo, mi pasion hecha un boceto, eso es lo que quiero y negare todo lo demas, hasta haberlo tenido...

no quiero medias tintas, medios dias, ni horas sueltas, no quiero empezar un mundo por el tejado y acabar en los cimientos, quiero un mundo libre y hecho de hormigon eterno, ese que cruza el infinito y esto no es poesia, no son letras, es realidad, mando a la mierda, todo el resto, porque sueño con eso...

si alguien me lo impide, no lo quiero cerca ni a un millon de kilometros, me gusta amanecer despierto, sonriendo, me da igual la hora que sea, el dia que haga, la gente que haya muerto o este viva, me importa un carajo salvo estar yo, sino estoy y no te siento,  no quiero seguir viviendo a tu lado…

Entradas populares