El dia mas bello...

Hoy es mi día favorito, el día mas bello de mi vida, porque? porque es hoy, el que me toca vivir, he amanecido, estoy aquí, delante del ordenador, libre como un pájaro para volar donde me de la real gana, capaz de elegir y contento conmigo, con la primera persona que se debe estar, con la sencillez de sentir sin tapujos, sin mentiras, con la verdad por delante, siendo sincero es la mayor virtud, para poder SER UNO MISMO, y andar con paso firme, creyendo que lo hecho es lo mas parecido a lo que DESEAS, QUIERES Y AMAS.

No entiendo muchas cosas, pero cada vez me paro menos a entenderlas, paso totalmente de meter en mi cabeza información innecesaria, información que me da dolor de cabeza y que lo único que hace es hacer peso para obstaculizar mi paso, si un amigo parece que te falla y no se comporta como crees que debería, no es cuestión de intentar conseguir un porque, para nada, es totalmente prescindible tanto el amigo como la consulta propia o ajena por su actuación, la flexibilidad te da cuello para vivir de la mejor manera posible, sin ningún tipo de CUESTIONES, para que cuestionarse y pararse donde ni ellos se detienen, es como decía el otro día, Carmen Posadas, el tiempo que le dedicas a informarte de las preocupaciones de Belén Esteban, se lo restas, a preocuparte por las tuyas, que son las que realmente son IMPRESCINDIBLES, para seguir viviendo.

Cada día que pasa, me encanta mas, levantarme, vivir, mirar el cielo y describir mis sentidos, dibujarlos en el, perderme en cualquier rincón, mirar la matricula de quien conduce a mi lado, mirar su rostro, meterme en su historia, vivir la música de mi radio, las notas maravillosas que me hacen olvidar todo, sentirme lleno ... así es como quiero estar, en SILENCIO, me encanta el silencio, frente al grito poco adulador lo mejor es RESPONDER EN SILENCIO, la callada respuesta frente al grito desaforado, jamás podrías decir mas y sentir mas que con el, es la formula perfecta para dibujar lo que quieres y sientes, lo que necesitas...para SER, VIVIR Y SENTIR.

Por todo eso, me caLLO, prefiero no hablar, ni gritar, solo cuando SIENTO, LO HAGO, cuando reconozco el mismo idioma de sus labios...entonces me explayo, no me corto para gritar, reír, llorar, imaginar entre letras, son el mejor vehiculo para caminar en carreteras sin curvas, sin pensamientos extraños, sin elucubraciones varias, solos, ella y yo... y nuestra conversación, amena, preciosa, bella, extraña para el resto, acomodados en sus incomodidades, mientras busco mi sillón, ese que me haga rebotar de ilusión, de pasión, de sentimientos, ese que me haga morir de placer...donde PUEDA VIVIR, sin temor a equivocarme.

Entradas populares