Premisas para un dia cualquiera de febrero...

1. Cuenta la percha, los modelos son lo de menos.

2. La pintura, ni calvin klein hicieron nunca al monje...

3. Visionado rapido, a ti no te pasa, que rapidamente sabes lo que te interesa y lo que quieres tirar al cubo?, pues a mi me pasa lo mismo...en todos los sentidos...paso de mochilas cargadas de piedras, estoy saturado de ellas, tengo muy claro lo que quiero y lo que no quiero, mi reloj tiene pocas horas fuera de obligaciones, mis devociones quiero que sean realmente lo que deseo hacer y quiero hacer...llamese amistad, amor, hobbies, etc...

4. …Y esa seguridad, la creamos nosotros mismos, respetando lo que tienes, lo que posees, te hace ver mucho mejor lo que interesa y lo que es una mierda, un simple ideal, que por ponerse lejos, parece mejor, pero que lo mejor realmente es tenerlo asi de lejos o aun mas, depende la patada que le demos en el culo...pero el ser humano es asi de tonto, añora lo complicado, y lo que resulta sencillo de tener porque te lo da todo, es aburrido y rutinario... y una.................... por eso, cuando das y no recibes, lo mejor es apartarte, los tontos dificiles abundan asi que mejor dejar al otro que los encuentre, yo me bajo en la proxima...prefiero encontrar alguien que sea capaz de saber lo que doy...y sepa aprovecharlo

5. Dejate de pantomimas, de tontos, de cuadriculas sociales, de hacer lo que los demas quieren que hagas, de servir a quien no lo merece...si me kieres tener cerca, HAZLO

6. En el amor apuesto por ELLA, .... siempre que ELLA apueste por MI, sino creo que nunca estaremos juntos...y eso es tan facil de ver para ELLA, como para mi, pero cuando no se quiere ver...NO HAY PEOR CIEGO …

7. Respecto a la AMISTAD, es facil de descubrir quien merece la pena y quien no, es como la ROPA puedes tenerla dos dias, dandole vueltas y sacarlo todo lo blanco que tu quieras...
o por el contrario darle dos vueltas tan solo y lo que esta sucio, jamas se volvera limpio

8. A veces no hay peor enemigo que uno mismo, cuando no te lo crees. te crees que eres la ciega en el pais de los tuertos y eres la tuerta en el pais de los ciegos esa es la pequeña diferencia porque por ese lugar yo he pasado y se lo que es y por creer en ti…ni eres mas narcisista, ni mas egoista, ni mas soberbio eres simplemente tu... y tonto el que no se lo crea, porque para dejar de hacerlo ya hay muchos....

9. Si me dejas un asiento comodo y tranquilo a tu lado, no tengo problema, me encanta nuestro reino, pero no me lo pongas complicado, me encanta el destierro, si en la corte no puedo vivir mejor que alli....

10. Yo ni tengo caballo, ni tengo que retirar a nadie, me gusta que todo sea mutuo, no en las mismas cosas, pero querer y notar que se me quiere por igual...

11. Me canse de luchar, donde no dan nada a cambio, eso para los tontos que viven echando carbon para alimentar otros trenes y varan el suyo... a mi no me va eso...

Entradas populares