En Tu SoMBRA

Y persigo sin esfuerzo
con la sola fuerza del viento...
quiero dejar que me lleve
me dan igual sus brazos
cansados o abiertos
peinados o melena al viento...
no persigo fisicos de ensueños
sino almas con vuelo
brazos grandes
dedos largos
donde dejarme caer
y vivir el resto de mis dias...
sin caer en el empeño
del letargo de mis recuerdos
que no haya mas noches grises
que las de miradas
tras el cristal
al borde de la lluvia...
y que su mente me lleve
a la calma eterna
de seguir suspirando
por un segundo instante
despues de este...
y su ser me haga gritar
y su cabeza girar
en suave reverencia
a la vida...
porque vivir sea
una palabra
que conjugar juntos
hasta el fin de nuestros dias...
eso es lo que deseo
tan solo eso...
ayudame a conseguirlo
necesito mirarte
y desearte
apasionarme
y luego...
no morir en el intento
sino seguir...vivo...
en tu sombra...

Entradas populares