Te voy a poner una orden de acercamiento...

Siquiera tengo nada de ti, tan solo un pelo rizado, unos ojos que marean, apenas unas fotos, un intercambio de palabras, entre la dama y el vagabundo, del que pisa mil calles, y la bella que aun no comenzó a andar, y en cambio, que persigo? tal vez tu sombra, las ganas de volver a verte, de perderme de nuevo en tu mirada...pero no despiertas, te he echado un cable que te ayude a subir los adoquines y no tengo respuesta...movistar le informa que ella no ha pasado por esta calle, ni piensa pasar, debes aguardar muchas nocheviejas de esas, de pobre espíritu para encontrarla..

Y yo estoy cansado de jugar, de tomar mil copas en la barra de un bar, esperando que te acerques a mí, que me confundas y me desentones como ayer, con tu mirada no me vale, para dejar caer el volumen de mi cuerpo sobre tu espalda...acariciarte eternamente también me importa, pero mil tes sin respuestas, mil preguntas sin que me beses, con la pasión de destrozarte, cuando estas en mi piel, cuando te embadurnas del sabor de mi perfume, no quiero,ni deseo...

Te dejo mi camisa, para que no pases frío, te doy la facilidad de sentirte en mi cuerpo como en casa, que tu ser y el mío, se peguen sin hacerse daño, pasar el fielato de mil amaneceres, sintiendo tu sonrisa, quiero volcar una taza de café contigo, quiero que me traigas un zumo de naranja, desnuda por las avenidas de mi habitación y no te preocupes, que las tostadas las preparo yo, después de haber hecho el amor en cualquier rincón de este gran hogar, que es tu amor y el mío, hecho de algo mas que líneas de cualquier libro, esta seducción continua que es la vida, cuando la entiendes como la meta que alcanzar aun en la oscuridad y que perseguir el resto de tus días...

Si quieres conocerme, te puedo dar mi lista de películas, te puedo enseñar aquellos lugares donde cabalgo solo, sintiendo, se que apenas dicen nada de lo que soy, al menos de lo que soy cuando no estabas a mi lado...cuando mi casa estaba fría, tan solo mi reflejo en los grandes ventanales, unas cuantas teclas a bordo de mis dedos, que se deshacían creo en esa figura lejana, que eras tu... o al menos eso pienso, déjame verte desnuda, déjame mirar tus piernas, cuando se deslizan bajo el edredón, déjame subir en tu sexualidad ocre, ascender a ciertos infinitos desconocidos, que hagan menos crudo este invierno.

No se que puedo hacer para convencerte, a veces me cansan las letras, me cansan las lecciones, me cansa intentar enseñar, volver atrás en las lecciones, repasar junto a ti, la numero uno de la cartilla rubio, me aburre pensar que no estas en el mismo punto, equivocado o no, donde paseo yo y esa circunstancia que no me recrea tu vida, como esos labios que nunca he besado, como esos pechos que nunca he pisado, como esas curvas que jamás he tocado...me gusta perderme en ese espacio desconocido que es tu mirada, esa sombra de lo que eres, lo único que tengo por ahora de ti, tal vez mañana seas esa soledad que nunca estuvo en mi alfombra, esa que nunca viajo por los rincones de mi sillón, ese culo que nunca piso el mostrador frío de mi cocina, ese ser que fundido en mi, hizo un fotograma donde desaparecer de la vida, un minuto de otoño en cualquier lugar del mundo...

Tu nombre? y que mas da tu nombre, si tu sabes quien eres, quien pinta mis pensamientos, sin desenfreno, sin prisa...pero con la poca pausa de hallarte, antes que el tiempo aterrice sobre mis crines blancas, y tinte el lado oscuro donde no quiero vivir.

Te fuiste, un ocho de enero cualquiera, con el trasero de los reyes por testigo, con la sabiduría de no sentirte el alma de la fiesta, en la inquietud de no hallarte en el momento adecuado, de no saberte el guión, ni creerte protagonista de nada, tal vez mis palabras no te identificaron, no te dijeron ni una minúscula parte de lo que mis manos podrían haber hecho en cada trozo de tu piel...y me miraste, y te mire,  y en tu clásica postura, no te definiste en mover ficha, en pasar mas allá de una simple a del abecedario griego...

Si quieres pasar, te dejo la puerta entreabierta, siempre tendrás la posibilidad de conseguirme, hasta que dejes de ser y te metas en el baúl de los recuerdos... pero despierta, por favor no me hagas sentir que tu vida es esa caja de cartón, que jamás visito un motel de carretera, que nunca hizo el amor en la fila de atrás de un cine que nunca me acompaño hasta el parking mas lejano para esconderse del mundo y sin la mirada de todos, abrio la marea de su deseo, y me llevo a ese lugar donde nadie consiguio llegar... ese destino que los dos amamos besar... cualquier día del calendario,del resto de nuestras vidas...

Entradas populares