Tan solo quiero...que no estes...


Ya me canse de fotogramas
de cortometrajes
en un motel de carretera,
de tus pechos entre mis dedos
de tus labios en baba
bajo un aro de nubes negras,
me canse
de ese piercing que besar
en tu ombligo.

Ya me canse de gritos
de pasión desenfrenada
mientras dura la historia,
de eternas embestidas
de un miura sin parada.

Me agotan,
las  personas como tú
los negros cuentos
que me contaban de pequeño,
esos relatos infumables
de un padre en apuros.

No quiero saciarme
tan solo una vuelta de reloj,
mañana cuando amanezca
prefiero haberte perdido,
haber acabado con tu vida,
olvidado tus palabras,
sin añoranzas
de un minuto anterior.

Ahora quiero
que abras la puerta
que te marches,
que abandones mi vagón
que destiles el whisky
que muere en tu boca,
en otra sedienta de ti.

No se donde andaré,
pero no a tu lado
me aburre tu vida,
me desquicia
ese viejo pasado,
ese que vive
en butacas andrajosas
que amanece
con olor a rancio
y sabanas mugrientas.

Mañana,
me importa poco
que luna salga
que noche sea
que el día
tenga forma de mujer,
se que no estarás,
no esperare
que me llames
que llegues a mis labios,
no me importa
si existe un motivo
que me pervierta
de tenerte,
tan solo quiero
que no estés...

Entradas populares