Me aburre...

Me aburre
la gente que habla sin saber
los abrazos que no se dan
los que se dan que no son
las palabras sin sentido
las que no se dicen
aunque se sienten.

Me aburren
los provocadores por naturaleza
los negativos sin genética
los absurdos sin aprendizaje
los ignorantes queriendo
los amantes de ellos
los perezosos y engreídos.

Me aburre
no tener que vivir,
dejar de sentir,
perderme un amanecer,
mirar el reloj,
no amar si puedo,
tener que aburrirme.

Me aburren
gente como tú
quien me lee
y no responde,
quien tiene mal genio
y lo expande,
quien se muere de miedo
por vivir,
quien no sabe
siquiera sentir.

Me aburre
una tarde de viernes
sin saber que hacer,
un lunes
sabiendo hacerlo,
una vida sin pasajera
que me haga feliz.

Me aburren
las cosas que no son
las que pudieron ser
y dejaron de serlo,
las que podrán pasar
y nunca pasaran.

No me aburre la vida,
no me aburre la gente,
me aburre la vida y la gente,
cuando ni es vida, ni es gente.

Entradas populares