Incognita x...

Y recrearse en lo no vivido,
despejar la incógnita x
de la ecuación que solucionar,
sin siquiera buscar formula,
utilizar la alternativa
que no cabalga
bajo ninguna calle
entre un suéter gris
y una marea de algas.

Hacer depender
los días,
del único obstáculo
de no volver a pisar
el terreno del ayer,
solo pensar
en el futuro
que una hora después
puede acabar.

Y en el trayecto,
olvidar el misticismo
quedarse en la senda de lo real
y olvidarse de una marea
que no existe,
sino de una orilla
que pisar  
un camino que recorrer,
aunque su final
sea ninguna parte.

Quiero estar,
quiero ser,
quiero desear
morir en el intento
de hallar
lo que es para mí,
y si alguien
quiere ser conmigo
vivir a mi lado
y sentir en mis labios...
ese alguien
que vuelva a mirar
en las páginas del destino
porque solo allí
existe quien será ese ser
que vivirá en idéntico camino.

Entradas populares