En tu sonrisa...

Me duele el aire,
como si me cortara el corazon
como si ya no tuviera ni color...
me queda demasiado poco, sin ti.

Ahora,
que te has ido
tan solo siento
lo que no te di
y dibujo sobre tu ausencia
tantas sensaciones no vividas...
intento poner parches
donde parece que no lo hice,
pierdo mi vida y el tiempo
en intentar volverte a crear,
donde no te has marchado...

Se que no debo,
porque tu no sonries
si maldigo tu ausencia,
si mi reloj
solo marca las horas
que tu vacio me deja,
si dejo de no ser nada
sino te tengo...

Se que debo sacar fuerzas
de donde no existen,
se que debo vivir
por los que pisan menos fuerte
esta tierra que tuviste
bajo tus sueños,
y ahora te añora.

Quiero
que cada adoquin
me repita tu nombre,
que me devuelva
 la historia del ayer
para traerte cerca,
para que me sobrara el aire
entre tu camisa y la mia.

Mas, sigo aqui,
algo perdida pero viva,
no quiero morir contigo
sino vivir por ti,
crear ese mundo
que te falto,
esos dias
que dejaste en vida,
dejalo de mi cuenta,
seguro que sonries
viendo que tu vacio
lo llenan el deseo
para que sigas
vivo en nosotros,
y esa mueca
derrotara la flaqueza
de los momentos
que no te traigan,
me haras sonreir como ayer,
y viviras aqui,
a mi lado...siempre,
mientras el aire
me devuelva tu sombra,
la que me guarece
del frio invierno,
desde que te marchaste
sin un telegrama,
sin un adios,
pero no me hace falta...
porque cada vez
que miro mi sonrisa,
te tengo a ti.

Para ella... Nunca dejes de sonreir, en tu sonrisa, vive el.

Entradas populares