Como sentir que HAS LLEGADO...

Como sentir,
bajo el sindrome del sueño,
que has llegado ya,
envuelta de ojos verdes
que has pisado mi playa,
que te has convertido
en esa marea
que añoraba ayer,
cuando el invierno
aun no tenia fecha
en mi calendario.

Y ahora que llegas
ahora que pisas
la arena bajo mis dedos,
ahora que eres sombra
de los pasos
que embadurnan
la orilla de mi playa,
me niego a creer
que esta noche
no dormiras a mi lado,
que no seguiras
la senda que he creado,
me niego a perder un minuto
sin que sigas en el pasado.

Creo en el destino,
ese que habita
en un extraño lugar,
creo que eres tu
para mi,
que eres
esa minuscula historia
donde vivir,
ahora todo
comienza a tener sentido,
y ahora que llegaste
sin apenas tropezar
quedate en mi calle
esa que nunca dice adios,
muevete conmigo
en ese tango eterno
que esperaba,
ese baile de madrugada
que es tu ser y el mio
pegados,
tan juntos que ni el aire
puede pasar,
tan bello,
como el tiempo
que te ame en silencio,
hasta hoy.

Entradas populares