CabellO cORto Y "azevaCHe"...

Me niego a no fundir la luna, a no atravesar el tiempo, ni los muros que deba derrotar esta noche, para acercarme a ti, a tu voz cascada por el virus, a tu mente ultrajada por tantos discípulos de lo absurdo, por la negativa respuesta de la vida.

Me refiero a ti, a ese pelo corto azabache que se asienta sobre tu cuello, a ese sueño que esta noche se perderá, en un rincón de una playa donde no ire, esa cena que no probaremos, ese lugar donde no viviremos, y no quiero atarme a un sueño, a una llamada de teléfono para al menos atraer tu voz, me niego a no sentir en lo real, a perderme en los minutos de la luna y que no llegues, que ningún trozo de alquitrán, te traiga hasta mi, que lo incomprensible de no hacerte mía sea quien gane la batalla, y ese barro que no entiendo no forme el boceto de tus labios y los míos, comiéndonos a besos en ese rincón que quisiera agotar, en ese amanecer, que quisiera nunca dejara de vivir, permanecer en el, pasear en el, chapotear con el infinito por bandera y tus pies mojados, esos pies cansados de andar por las calles de tu pasado mas  reciente...quisiera atarte las zapatillas de los sentidos, esas que  se mueven en la inercia para encontrar momentos, instantes que todos buscamos, en cualquier lugar del mundo...en el mas remoto trozo del planeta, seguro que allá,  esta ocurriendo algo, en la mañana, en la noche, durante el amanecer... pero a mi hoy, le faltas tu...me falta la simbiosis de mi puzzle, la parte que aletea allá en mi mente, prendida de mis neuronas, al ritmo de tu música de ese "hombre soltero", que una tarde de invierno te trajo hasta mi, ese que dibujo en tu pantalla las letras, que te hicieron llorar...

Y en este instante, no te tengo, ni tu voz siquiera, ni tus besos, ni esas lagrimas que montar en mis labios para hacerlas navegar, en esa marea que posees cerca, esa cabaña que te guarece del gélido hielo que respiras...móntate en mi vida y aun en la distancia, aprende junto a mi, enséñame que esto, tiene sentido, quiero hacerlo, vivirlo, no es la simple conjetura de un banal loco que se pirra en idealizar los sueños de mi almohada, sino mucho mas allá, donde habita lo real, lo que es tu cuerpo, adentrándose en el vehiculo que nos lleve a ese lugar elegido, ese lugar sin nombre, sin fecha en el calendario, que nos desprenda de todo pensamiento, que no sea el que en la luna, en este instante quisiera dejar caer, ese que se escribe como tu, que se pronuncia con tu nombre...

Hoy me embargas, me desahucias de todo hogar, que no sea tu boca, quisiera perderme en ella, vivir, sentir, morirme por ella, y por la arena que quisiera estar pisando a tu lado, déjame un hueco de tu vida, al menos un segundo que pise tus huellas, que te siga como el loco que sigue su libertad, allá donde la encuentra... y junto a ti, componer algo mas de lo que me dan los días, algo mas de lo que la noche me trae,  esa "azevache" oscuridad donde no quiero estar...al menos sin ti...

Entradas populares