Aprendiendo a-mar...

A veces me pregunto,
quien vive sin sentir
este punto del reloj
que marca mis horas,
desde hace unos dias,
ese que no sabe de espacio
no conoce infinitos
ni palabras
que puedan escribir
una sola letra,
de aquel lugar
donde habita lo que amo.

A veces me pregunto
si ya puedo morir
sin haber deseado vivir,
porque ya lo he hecho
porque he caminado
en el hilo del infinito
donde todo sobra
las letras, las palabras
donde todo se define solo
y el boceto de lo sentido
es ese beso
que dibujo en su boca,
que muere en su piel
y que persigue
volverla a ver,
para crear de nuevo
esa cosa llamada vida,
ese algo
que estando a su lado
es tan facil de VIVIR.

Dejame sentir,
dejame amar,
dejame vivir,
al menos el tiempo
que me haga pensar
que vine a morir
por un solo segundo,
por un instante
donde todo es diferente...
al otro lado del mundo
donde no habita
siquiera el aire
que estorbe
la sonrisa
que se dibuja en mi
cuando estoy contigo.

Entradas populares