Tras de ti...

Daria la marea,
por encontrarte
por descifrar mi jeroglifico
y buscar tu fecha
en mi angustiado calendario.

Buscarte entre los dias
y hacerte despertar
cualquier martes
de cualquier mes,
sin importar
la vuelta de reloj
que te traiga a mi lado.

Solo tu,
y mi deseo
no quiero otra pareja
para seguir viviendo,
cansado de seguir solo
perdido entre roces
y sabanas
de otro color
diferente a mi corazon.

Y tal vez,
esta noche que la luna
no quiere salir,
que las horas
no desean pasar,
sean el momento adecuado
para sentirte en mi vida
aunque solo sea un sueño
aunque solo seas escaparate
de esa ilusion
que me invade en soledad
cuando no te encuentro.

Solo persigo
ese dia
que me lleve
a tus labios,
que se muera
en tu boca
y me hable al oido
para susurrar
tan solo, tu nombre.

No quiero
que la madrugada me pille
que me deje solo,
y que bajo mis sabanas
tan solo respire
esa boca
que ahora se bloquea
intentando hallar
el punto donde vives.

Mañana amanecere,
seguire andando
entre coches
perdido enre gentes
que no me dicen nada
y tal vez no hayas venido,
quizas no seas el frio
que ahora toca mis manos,
tan solo ese sueño
que alojado en mi almohada
permanece como siempre
esperando acostarse junto a ti.


Entradas populares