Por hoy...por ti...

Hoy que me invade la tristeza, la impotencia de no estar al lado de alguien incompetente para amar, de alguien bueno y generoso, que destroza la posiblidad de amar, de besar...como alguna vez hizo, hoy que persigo noches del ayer, historias en la barra de un bar, con sonrisas, que ahora me hacen llorar, llorar de rabia por no tenerla, por no hallar las palabras justas para convencerla de un amor verdadero, un amor que hoy se muere por estar a su lado, pegado a su boca, y a la de ese ser, que sin quererlo es parte de mi... y ahora vive lejos, demasiado lejos, para no hacerme sentir triste, en estos momentos, cuando todos se juntan, cuando la soledad tan solo es pecado de unos pocos...

Hoy que no siento luna alguna, ni siento la niebla de las calles, rodeado de nada, tan solo de mi piel, esa que se deja invadir por los escalones del ayer, que ahora en la distancia, parecen mas de lo que fueron, historias que no compusieron nada y en los dias de angustia, parecen tesoros de avenidas esbeltas donde dejar caer las añoranzas de estas horas, que marcadas en mis neuronas y en mi reloj, me atraviesan de punta a punta, para hacerme un poco menos feliz.

Hoy que no puedo sentir mas alla, de la mirada dulce de una niña, de su piel juvenil, de sus manos apenas nacidas, de su sinceridad ante los oidos de aquellos que saben escuchar...siento el frio de saber, que todo pudo ser... y ahora estas tan lejos, que no puedo acariciar tus dedos del ayer...esos que resbalaban en mis manos, esos que me hacian sonreir al borde del mar, y en la arena, no sentia el frio que ahora siento, ni siquiera sobre mis hombros, sentia la leve postura de su ser...ese que ahora solo se compone de recuerdo y algo mas, ese algo que me hace evadirme de aca para buscar alla, las sombras de ti...

Hoy no se, si mañana querras volverme a ver, a saber de alguien que suspira por ti, que te hizo vivir o intento hacerlo, a mi manera, con las pocas armas que Dios me dio, para hacer de mi, ese padre que nunca tuviste, aunque se que lo amas, con sus defectos, con sus errores, con esa capacidad que alguien nos dio para amar lo complicado y lo injusto, lo que no nos da lo que nos debe sino una pequeña caricia de esa cosa llamada amor...

Hoy es de esos dias tontos, de esos dias que te quedas planchado de no saber donde voy a ir a parar, le exijo a mi gps, que me lleve a otro lugar, que me haga olvidar toda calle, donde dije adios...no quiero fumar para perseguir otros dias, esos que hoy no existen, esos que tienen cara de sonrisa, como esa que aun persigo en tu rostro, cuando las noches de luna llena, me traigan tus ojos a los mios, y podamos hablar como ayer, tan cerca, como cuando te abrazaba en aquel sillon, como cuando te escondias en mama, dejando de perseguir rencores absurdos, y esos bailes que con tacones pegabas en el frio de aquel suelo y aquella estanteria llena de libros. Me deje parte de mi a tu lado y lo sabes, se que lo entiendes, que aun me quieres, que mañana lo haras, porque ya soy parte de tu vida, como tu de la mia, espero que nadie te borre de mi lado, ni el tiempo, ni las bocas que te hablen de esa parte de mi que no existe, que ella no supo comprender, pero no la culpo, jamas culpare del rencor que la hicieron descubrir...prefiero mantener a mi lado, el amor que a su manera me dio, y el amor que rechazo por causas ajenas al guion...

Para quien tu sabes...

Entradas populares