Mis dos yo...


 … y se  despierta ese otro yo
que llevo dentro
y  me dejo llevar
soy marioneta de mis dedos
de esas teclas movidas
por esa parte de mi
que anda sola
que no necesita bastón


Dejo que ellos se muevan
que besen la gélida postura
del alfabeto
y solos puedan desear
lo que quiero.


Lo demás,
son eternas mentiras
si disfrutamos ese momento
si dejamos que la luna
nos lleve donde quiera
solo así...
podremos sentir
que vivir tiene sentido
porque dominamos
lo que hacemos
lo que escribimos
el lugar donde estamos
el resto es un engaño
para ti,
para mí
y para el resto de los mortales
que hacen y deshacen
por lo que dirán,
por lo que dicen
estrangulando sus pobres deseos
por eternos obstáculos
que los hacen llegar
no más allá de la rutina
de una tarde de verano
al borde del mar
cubierto de la multitud
sin dejar un hueco
para besar a la pasión
una noche de invierno
cuando la lluvia
se recrea
en mojar sus neuronas
de esa calida embestida
que es VIVIR, sin más…

Entradas populares