Me desordeno...

Me desordeno,
me gustaria besar su boca
y pararla en la embestida
mas feroz,
donde vive el llamado corazon,
robarle de sus labios,
el frenesi y la lujuria
de una vuelta de reloj,
siempre con sentido
y morir en el instante
que la razon
no sea el motor de su control.

Sin la frialdad,
que parecen definir
las teclas,
con la pasion
de una noche fugaz,
con las cerillas
que habitan en mis neuronas
y el voraz ataque
que pronuncia
mi descansado cuerpo.

Y despues,
sentir en el retazo
de un lapiz,
pintar un boceto
de un simulacro de amor
y retar a duelo
a ese latido
para que no busque
aposento
entre sus venas.

Vivir todo,
y morir despues...
amar y perderse
en el mismo golpe
de tiempo,
que malherido
se descabalga entre murmullos
y perece en la fugaz senda
donde sus labios y los mios,
dejan de tener sentido.

Entradas populares