QuiErO Que VueLvas...

Quiero que vuelvas
sentir por ultima vez
el perfume de tu boca,
deletrear tus labios
con mi lengua,
y humedecer
el sentido de tu ser,
en un solo beso.

Quiero morir
en tu cuerpo
aunque sea
tan solo, un segundo
quiero dejar
de pedir a la luna
que te desnudes
ante mi,
quiero hablarte
sin teclas
dejar de perseguir
tu nombre
sin que mis dedos
deban gritarlo,
quiero tocar tu piel
sin la impotencia
de no alcanzar
el tacto
de tu cuerpo.

Quiero no recordar
olvidar el ayer,
porque te tengo...
pero esta noche
no vivo,
hace frio
y me muero sin ti...
y mañana
cuando amanezca
no quiero
que mis sabanas
me traigan
tu ausencia.

Quiero pedir
a ese dios,
que si no vuelves,
no me deje vivir,
porque no entiendo
andar sin tus manos,
no puedo
dibujar las calles
sin tu abrazo
no puedo
sentir la vida,
si no estas
a mi lado...

Entradas populares