La AMO...

Y saber a su boca,
permanecer entre los retazos de sus labios
y ausentar todo de ti,
para desliar
el compromiso de lo real
y beber en sus brazos
el sabor de los sueños

Cerrar el edredon
con su cuerpo
y vaciar la mente
de otros trajes,
para conectar con la senda
de lo prohibido,
que se pasea
sobre los rincones
de su ser.

Aletargados en una almohada,
mirar el precipicio de sus ojos
y en silencio,
desayunar de sus pensamientos,
hacer un sandwich con su amanecer
y morirte de locura en un momento.

Hacer el amor con sus curvas,
aun sin tocarla
y deshacer el lazo de su regalo
sin que mis dedos
se manchen de su piel.

Y desnudarla,
vestirla de mi cuerpo
sin pintarla,
besarla con mi boca
sin dibujarla,
y dejarle todo
sin apenas rozarla.

La amo,
con la locura del amor,
con la verdad del silencio
con la inocencia del deseo
y con esa ansiedad
que nace en mi,
y se muere
en cada rincon
de mis pensamientos.

Entradas populares