OToÑO


Tal vez el humo, no te deja ver el otoño, las hojas secas, la hora de los grados de menos que congelan un tercio de la piel y navegan en depresion sobre las cabezas menos sonrientes.

Ese otoño que apaga las neuronas, ahora me hace crecer y ...te hablo desde hoy, a esta hora, en este minuto, propiedad de mi instante, ese que sabe, que se envuelve del alga prodigiosa, que me fascina sin atolondrarme, en una mezcla de sashimi de piel y sushi de ese hueso interior de aguacate, que tiene vida escondida.

No quiero buscar, ni quiero encontrar, no me seduce siquiera la idea de una calle, porque estoy en ellas, mi realidad es la que deseo, la que me han provocado y ahora que tengo la libertad de elegir, no quiero mas marea que la que marque el viento de mi mente, marea elegida, vivida y sentida, no hay mas gozo que permanecer al borde del volante y atravesar los mundos sin meditar en el sexo de los angeles, porque alla no hay vida, no hay sexo, no hay alfombras de deseo donde permanecer, no hay palabras que escuchar, me quedo con esas calles,ese vaso a mi lado, esa nota en sus labios y yo...acaso hay otra vida?

Entradas populares